La exposición sobre Gregorio Ordóñez se abre al público en Vitoria-Gazteiz el 3 de diciembre de 2021 donde permanece abierta hasta el 30 de enero de 2022. De acuerdo con los datos facilitados por el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo que acoge la muestra, 3.041 ciudadanos han visitado la exposición. En el mes de diciembre, el 52,00% proceden del País Vasco y en enero lo hace un 64%, siendo el resto de ciudadanos de otros lugares de España.
Ocupar la sala de exposiciones temporales de una institución única como lo es el Centro Memorial formaba parte del viaje que esta exposición tenía programado y que consigue mantener a pesar de la pandemia. En este nuevo espacio ha sido posible mantener su narrativa intacta.
La emoción sigue siendo la constante para cuantos se acercan a conocer a Gregorio Ordóñez. Los más jóvenes insisten: el mensaje de Gregorio sigue siendo necesario en la actualidad. Quienes convivieron con los años más duros del terrorismo, echan de menos la valentía democrática de hombres como Gregorio Ordóñez también hoy. Lamentablemente, muchos afirman tener todavía hoy miedo.