‘Gregorio Ordóñez. La vida posible’ cuenta con un amplio programa de visitas guiadas para grupos en el que familiares, adversarios políticos y amigos del edil asesinado por ETA conducen el recorrido a través de sus vivencias personales en el Palacio de Miramar.
La presidenta de COVITE y hermana del ex edil, Consuelo Ordóñez, fue la encargada de dirigir la primera de las visitas una vez inaugurada la exposición. Posteriormente, el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia; el delegado del Gobierno en el País Vasco, Denis Itxaso; el filósofo Fernando Savater o su viuda, Ana Iríbar, han ejercido de guías durante el recorrido.
La muestra se encuentra abierta a todos los centros escolares de Gipuzkoa y de las provincias cercanas que estén interesados en asistir. La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través del siguiente formulario (link formulario)
Debido a la pandemia y el estado de alarma decretado por el gobierno de España el 13 de marzo, la exposición cierra sus puertas. Las visitas guiadas de María San Gil, Cristina Cuesta,Luis Castells y Joseba Arregui, así como la invitación a centros escolares para ver la muestra, quedaron igualmente suspendidas.